viernes, 18 de marzo de 2016

QUIEN TRAE PAZ

«Dios bendice a los que trabajan para que haya paz». Mateo 5: 9, TLA

¿Has estado presente cuando dos niños se peleaban? Al verlos, ¿te quedaste mirando o trataste de detener la pelea? Si les dices que no deben pelear estás ayudando a que haya paz. Jesús se pone muy contento cuando ayudas a que haya paz.
La Biblia habla de una mujer muy sabia y amable llamada Abigail. Su esposo era un hombre egoísta. Habló muy mal al rey David. Y David se enojó mucho. Pero Abigail supo qué hacer. Ella habló con David para que lo perdonara. Preparó una sabrosa comida para el rey para hacer las paces. David le dijo: «Vuelve a casa en paz. Perdono a tu esposo». Abigail era una pacificadora.
Tú también puedes ser un pacificador. Quizás no sabes qué hacer o decir. Pero si le pides a Jesús que te ayude a ser un pacificador, él te ayudará, y si ves a alguien enojado, puedes darle un abrazo y quizás así se le vaya el enojo. ¿Quieres probar? Hoy abraza a todos en casa y verás cómo sonríen. Pruébalo.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a traer paz.

Tomado de devocionales para preescolares 2016
Pasito a pasito, Crezco y aprendo
¡Vive y crece sanamente!
Por: Kathy Hernández de Polanco
#ViveYCreceSanamente  #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaPreescolares #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario