Tu palabra es una lámpara a mis pies. Salmo 119: 105
—Hoy les contaré el desenlace de la historia de Mary. Con el dinero que había ahorrado por seis años, tenía ahora el problema de ir a ese lugar tan lejano. Y además no había nadie que pudiera acompañarla. En un principio, sus padres se opusieron a que ella fuera sola, pero finalmente le dieron permiso. Mary caminó 40 kilómetros descalza, pues no quería que sus zapatos se gastaran —dijo el padre. —En verdad deseaba una Biblia —comentó Susana—. Cuánto esfuerzo.
¡Y pensar que a nosotros nos la compraron ustedes tan fácilmente! —exclamó Mateo.
—Cuando Mary llegó a la casa del pastor Charles, este le dijo que no tenía ninguna Biblia para venderle, porque las que tenía ya estaban reservadas para otras personas. ¡Pobre Mary! Se puso a llorar. Pero al ver el gran interés de aquella jovencita de quince años, el pastor Charles le vendió una que tenía reservada para otra persona. Mary se puso muy contenta. Por fin tenía su propia Biblia! Había valido la pena el esfuerzo, el trabajo, el ahorro, el viaje a pie y sin zapatos, por conseguir su propia Biblia y poder leerla cuando quisiera. El pastor Charles quedó tan impresionado que comentó ese incidente con otros compañeros y juntos decidieron fundar una sociedad bíblica para publicar Biblias baratas para que muchas personas pudieran adquirirla.
Todo eso se logró gracias a que Dios usó a Mary Jones para inspirara a otros para que la Biblia pudiera llegar a cada rincón de la tierra.
—Qué linda historia—exclamó Susana
—Ustedes también puede ser un instrumento de Dios para dar a conocer la Biblia a otros—finalizó el padre.
¿Sabias qué…… la Biblia se escribió en un periodo de aproximadamente mil quinientos años?
DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2020.
“DESCUBRE EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO”
Por: Noemí Gil Gálvez
Lecturas Devocionales para Menores 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario