Tu Oración: Gracias, Dios, porque hiciste cada parte de mi cuerpo el sexto día de la creación.
Versículo para hoy: “Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos”. Salmos 139:16.
Cuando dios creó a Adán y a Eva, también creó cada parte de nuestro cuerpo. Todo lo que hizo dentro de nosotros tiene una función. A partir de hoy, durante algún tiempo aprenderás y trabajarás con algunas partes externas e internas de nuestro cuerpo que Dios creó.
Un poquito de ciencia
Con ayuda de tus papás vas a hacer un cuerpo humano. Es muy sencillo. Recuéstate sobre un cartón grande, o varios trozos unidos. Pide a tu mamá que trace el contorno de tu cuerpo sobre el cartón. Después dile a tu papá que recorte la silueta; el cartón es bastante grueso y si lo intentas tú te podrías lastimar. Es importante que el cartón se,a grueso, para que pueda sostenerse de pie; se podría usar papel ilustración. Este “cuerpo” servirá para que lo uses a medida que vayas aprendiendo otras cosas. Plasta lo puedes pintar de color carne.
Tomado de Devoción matutina para niños pequeños 2016
Pequeños científicos de Dios
Por: Cesia Alvarado Zemleduch
#PequeñosCientíficosDeDios #MeditacionesMatutinas #DevociónMatutinaParaInfantes #vigorespiritual #plenitudespiritual #FliaHernándezQuitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario